La venta popular se realizó este viernes, desde la mañana, en el Centro Cultural “Volveré y seré millones”, ubicado en Hualfin 249, de la mano del Movimiento Evita local. Esta es la segunda vez que estos dos programas se llevan a cabo en el Distrito.

Nora Adámoli Noraadamoli.nco@gmail.com

En la anterior ocasión, la actividad se llevó a cabo a principios del mes de abril, en el barrio El Talita, de González Catán, con una gran repercusión. Luego de estar durante todo el viernes en Casanova, los vecinos ya esperan que esta oportunidad se repita.

“Son dos programas fundamentales en la lucha que lleva adelante el Gobierno contra los formados de precios, ese minúsculo y poderoso grupúsculo empresarial, que generan inflación afectando a clases populares”, informaron desde el movimiento.

Como no varían, volvemos a difundir los precios para tenerlos en cuenta cuando se repita la actividad.

Pescado:

¼ kilo kanikama a 20 pesos; 1 kilo de filet de merluza a 25 pesos;  1 kilo rabas a 48 pesos;

 1 kilo aletas de calamar a 15 pesos;  1 kilo pulpo californiano a 40 pesos; 1 kilo salmón rosado a 60 pesos;  8 medallones de merluza a 25 pesos.

Pastas:

Combo 1, que consiste en 500 gramos de ravioles, 500 gramos de tallarines, 500 gramos de ñoquis, 24 tapas de empanadas más 1 tapa de pascualina a 40 pesos;

Combo 2, que consiste en 500 gramos de ravioles, 500 gramos de capellettis, 500 gramos de sorrentino más 1 Kg de ñoquis a 50 pesos;

Combo 3, que consiste en 48 tapas de empanadas y 2 tapas de pascualina a 28 pesos;

En panificados hay 4 pre pizzas a 14 pesos y dos panes láctales tanto blancos o salvado a 16.

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta