Esta semana se dio a conocer la primera edición del diario que, además de informar a nivel nacional, tiene como objetivo darle una mano a los comedores, merenderos y talleres protegidos. De lo que se recauda por su venta, la mitad queda para la institución.

Nora Adámoli Noraadamoli.nco@gmail.com

Una de las entidades que forma parte de este proyecto es el Centro Comunitario La Esperanza, del barrio Las Achiras, en Villa Celina. Desde allí, mencionaron que “la iniciativa sale a partir de la Asociación Argentina de Comedores, Merenderos y Talleres Protegidos y se les entrega los números a diferentes organizaciones como nosotros, para que podamos vender y recaudar fondos para las actividades. El diario cuesta 2 pesos y por cada número vendido, la institución recauda 1 para poder sostener sus tareas”.

De este modo, señalaron que durante la semana, diferentes colaboradores de La Esperanza estarán haciendo una recorrida por el barrio, vendiendo los ejemplares. Desde NCO, tenemos el agrado de conocer esta novedad, difundirlas y, como medio de comunicación, desearles éxito.

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta