El Intendente Municipal, Fernando Espinoza, invita a participar en familia del programa “Fiestas en las plazas” acercando espectáculos y actividades a los barrios para todas las edades. En esta oportunidad será en la Plaza 8 de Octubre de Gregorio de Laferrere, Newery y Tres Cruces, de 15 a 19 hs. 

El día sábado habrá juegos recreativos para los niños que estarán a cargo de los profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deportes municipal que acompañará con actividades lúdicas y durante todo el fin de semana estará la feria de artesanos.
Este domingo se presentarán los cantantes populares Emannuel Manrique, Analía Pasquinelli y Rubén de la Cruz, reconocidos artistas de la localidad que estarán acompañados por los alumnos del taller de Danzas Folklóricas y luego también de Canto, ambos de la Casa de Cultura de G. de Laferrere. Además, se presentarán la cantante Rocío Ledesma, finalista de los Juegos BA 2012 en la categoría solista vocal femenina y cerrará con la actuación del grupo folklórico de G. Catán, “Las nuevas voces” con un show para todo público. El espacio también invita a los vecinos de cada plaza a participar activamente demostrando sobre el escenario las manifestaciones artísticas y culturales que reúnen los distintos barrios de La Matanza. 
Por noveno año consecutivo, la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza sale a recorrer las plazas de nuestro partido con nuevas propuestas durante los fines de semana acercando cultura y entretenimiento a los vecinos y promoviendo a los artistas locales en la escena cultural municipal.

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta