Desde la JotaPé local informaron que a partir del pasado 27 de abril, adolescentes anduvieron por las calles del partido y dialogaron con los chicos de entre 15 y 17 años, a quienes les explicaron los requisitos para poder participar de las elecciones de agosto y de octubre.

“La JotaPé de La Matanza sigue militando en las distintas localidades del distrito. Desde el día sábado 27 de abril, la militancia joven siguió informando acerca del Voto Joven, en este caso, en la Plaza general San Martín, en el shopping de San Justo y en Gregorio de Laferrere. Los compañeros charlaron en la vía pública con los jóvenes, de entre 15 y 17 años, explicándoles los requisitos para poder ejercer el voto el próximo 27 de octubre en el marco de las elecciones legislativas”, resaltaron desde el movimiento.

Asimismo, se distribuyeron trípticos que hacen referencia “al nuevo derecho conquistado con la militancia en la calle, pidiendo la aprobación en ambas cámaras legislativas del Proyecto de Ley enviado por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Expresando así un nuevo tiempo de jóvenes comprometidos política y socialmente. Este compromiso que se expresa todos los días en los barrios, de la mano de nuestra Secretaria de JotaPé María Laura Ramírez, a través de la militancia y el trabajo constante, entendiendo que la Patria es el Otro y la construimos entre todos”.

Comentarios con Facebook

Deja un comentario con tu cuenta