N° de Edición 6465
Provincial

Segunda jornada provincial para empresarios

Segunda jornada
Segunda jornada provincial para empresarios

La Segunda Jornada Provincial de Actualización Técnico Legal para empresarios del sudoeste bonaerense se realizará el próximo viernes en Bahía Blanca con la presencia de funcionarios provinciales, representantes de la industria y de la Autoridad del Agua (ADA).

El encuentro organizado por la Unión Industrial de Bahía Blanca, la Unión Industrial bonaerense, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Autoridad del Agua (ADA), se llevará a cabo a partir de las 9 en la sede de la Unión Industrial ubicada en Brown 460.

En el marco de la jornada se llevará a cabo un panel a cargo de la OPDS sobre lineamientos generales, marcos normativos y novedades de la gestión, como así también programas y herramientas para la ejecución del Desarrollo Sostenible en la provincia, explicaron a Télam los organizadores.

“Integrantes de la Autoridad del Agua hablarán sobre zonas de disponibilidad del recurso hidríco superficial y subterráneo en la provincia y reglamento de procesos para la obtención de la prefactibilidad, autorizaciones y permisos”, agregaron.

Además, integrantes de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Bahía Blanca disertarán sobre ingeniería sustentable y herramientas para la construcción sostenible y funcionarios de la comuna lo harán sobre la gestión de residuos en la ciudad de Bahía Blanca.

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros

Artículos Relacionados

Close