Provincial

Luana tiene 4 años y necesita dadores de sangre

Luana padece leucemia y estuvo internada en el Hospital Zonal de Trelew tras lo cual fue trasladada al Hospital Argerich donde será sometida a un tratamiento de 9 meses.

Luana Padilla Callejas tiene apenas 4 años y padece leucemia. Llegó el viernes pasado en un avión sanitario que la trasladó desde Trelew y fue internada en el Hospital Argerich donde será sometida a un tratamiento que durará por lo menos 9 meses.

Su familia realizó un llamado a la solidaridad porque necesitan dadores de sangre. Quienes puedan colaborar deben dirigirse al Hospital Militar (Luis María Campos 726 de la ciudad de Buenos Aires, al área de Hemoterapia en el tercer piso.

Se necesitan dadores de sangre para Luana, una niña de 4 años que padece leucemia. Para poder hacerlo se necesita haber donado sangre previamente.

Hospital Militar, 3° piso hemoterapia (Luis María Campos 726, CABA)

+54 9 280 496-6885 (Leo Padilla, padre)

También pueden comunicarse con su padre, Leo Padilla al (280) 496-6885.

En Trelew se organizaron distintos eventos solidarios para reunir el dinero necesario para solventar los gastos de sus padres, Leonardo y Damiana, durante el tiempo que dure el tratamiento en Buenos Aires. Para ello también se abrió una cuenta de ahorro en el Banco del Chubut, a nombre de Padilla Leonardo Ezequiel: Cuenta de ahorro Banco Chubut (CBU:08300010-31003729330018 / CUIL: 20-34765680-2).

Sus familiares abrieron además una página en Facebook, «Todos por Luana», donde se informa sobre las actividades que se realizarán por la pequeña, además de los partes médicos.

“Les pido que sigan pidiéndole a Dios por mi nena. Sus oraciones y palabras nos llegan, y así nosotros también se las damos a Luana”, agradeció su madre antes de viajar a Buenos Aires.
Fuente: minuto1

Te puede interesar:Hospital Posadas: denuncian que despidieron a un técnico en cardiología

Tags

Diario NCO

NCO es el Diario de la Matanza, Noticias Con Objetividad hace más de 25 años con vos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios con Facebook

Close