N° de Edición 6484
Policiales

La policía busca al Pity Álvarez por un presunto asesinato

La policía busca al Pity Álvarez por un presunto asesinato.

El jueves a las dos de la mañana los móviles de la policía de la Ciudad se hicieron presentes en el Barrio Samoré ubicado ubicado en Villa Lugano. En el lugar había un hombre muerto con cuatro impactos de bala en el cuerpo: uno en la cabeza y tres en el pecho. Testigos aseguraron que el autor del crimen había sido Cristian “El Pity” Álvarez.

 

Por Mailén Britos

britoscostamailen@gmail.com

@mailenbritosC

Hay dos testigos que presenciaron el hecho y señalaron que el hombre de 36 años llamado Cristian Díaz discutió con el cantante, y ahí el saco un arma y le disparó. También aseguran, que Álvarez escapó corriendo en dirección a la colectora Dellepiane y avenida Escalada.

Según relató Gisela, la ex mujer de Díaz, el hombre no vivía en el Barrio Samoré, pero si concurría allí para visitar a sus familiares y a su hija de 16 años. “Yo llegué y lo vi ahí tirado. Mi hija no lo vio, pero me dijo me mataron a mi papá”, expresó en #TN.

En el mismo sentido, la mujer señaló en #TN: “El Pity es una mala persona, tiene muchos problemas en el edificio y encima vive tirando tiros al aire sin saber que puede lastimar a algún chico que esté abajo. La relación entre ellos era de hola y chau, nada más”.

A pocas cuadras de la escena del crimen se incautó una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla. Por otra parte, cámaras de seguridad muestran como el cantante se baja de un vehículo, descarta la pistola y vuelve a subirse al auto y escapa junto a una mujer. Gisela, remarcó en #Intrusos que “la mujer que se encontraba con Pity era su novia”

Una vez firmado el pedido de captura, la policía se hizo presente en el edificio donde vive el cantante para llevar a cabo un allanamiento, el cual empezó hace una hora aproximadamente y según afirmó Martín Candalaft -periodista de #DDM- en su Twitter que en el departamento se encontraron diferentes tipos de drogas.

 

 

Comments

comments

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros
Close