N° de Edición 6484
NACIONAL

Finocchiaro compartió un desayuno con especialistas en educación

Especialistas- Alejandro Finocchiaro, junto con la secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, compartieron un desayuno junto a especialistas en educación de distintos sectores en el Palacio Sarmiento.
Especialistas. El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, junto con la secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Mercedes Miguel, compartieron un desayuno junto a especialistas en educación de distintos sectores en el Palacio Sarmiento.
El objetivo del encuentro fue comunicar y debatir los lineamientos de la gestión en materia de formación docente, los avances de la Secundaria Federal 2030 y la agenda de la primera reunión de educación en el G20, en el marco de la presidencia argentina en 2018.
Algunos de los asistentes fueron: Axel Rivas, director de Programa de Educación en el CIPPEC;  Andrea Bergamaschi, del Banco Interamericano de Desarrollo; María Ángela Cortelezzi, directora Ejecutiva de Educar 2050; Andrés Delich, director de la oficina de OEI en Argentina; Cora Steinberg, especialista en Educación de UNICEF; Inés Aguerrondo y Catalina Nosiglia, secretaria Académica de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alicia Camilloni, directora de la Maestría en Didáctica de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y de la carrera de especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional de la Pampa y Gabriela Azar, directora de Educación de la Universidad Católica Argentina,  entre otros.
Por parte de la cartera educativa nacional participaron la secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela, la secretaria de Evaluación Educativa, Elena Duro y el secretario de Gestión Educativa, Manuel Vidal.

Comments

comments

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros
Close