BREVESMATANZA

Se encuentra abierta la inscripción para el Servicio Militar Voluntario

Pag.8_Militar Voluntario

Servicio Militar Voluntario. Es para jóvenes entre 18 y 25 años. La misma se realiza en la Delegaciones Navales que se encuentran en diferentes ciudades del país.

Buenos Aires- Se encuentra abierta la inscripción para el Servicio Militar Voluntario en las Delegaciones Navales pertenecientes a la Armada Argentina. La convocatoria es para todos los jóvenes entre 18 y 25 años que quieran incorporarse a la Fuerza.

Servicio Militar Voluntario

Las perspectivas de desarrollo laboral en la Armada Argentina son, que a partir de su incorporación inmediata como Marinero Segundo, los jóvenes tendrá la posibilidad de ascenso a Marinero Primero de las orientaciones “Infantería de Marina”, “Vigilancia y Seguridad” o “Dotación Naval”.

El objetivo es formar a los ciudadanos que se incorporan al Servicio Militar Voluntario para su desempeño en tareas de marinería, vigilancia y seguridad y mantenimiento de unidades terrestres y navales.

Requisitos de ingreso

Los requisitos de ingreso son ser argentino (nativo, por opción o naturalizado), soltero (con o sin hijos), mayor de 18 y menor de 25 años al momento de la incorporación; tener estudios primarios completos, aprobar exámenes de aptitud psicofísica y no tener antecedentes policiales y/o penales desfavorables.

Informes e inscripción

En las delegaciones u oficinas de incorporación, los interesados podrán obtener información y asesoramiento acerca de las posibilidades de incorporación ofrecidas, las carreras tipo, los requisitos de ingreso para las diferentes alternativas, la documentación requerida, los trámites de inscripción y cualquier otra información de su interés.

Para saber cuál es la delegación u oficina de incorporación más cercana a su domicilio se puede ingresar a: www.armada.mil.ar/educacion/delegaciones/delegaciones.html

En Bahía Blanca, la Delegación Naval está ubicada en Sarmiento 20 – (B8000CED) y sus teléfonos son (0291) 452-7567 – FAX. 456-1697 – Int. – SICO: 7892 (Int. 139) – Celular: 291-4654149; en tanto que el e-mail es ingresobahiablanca@ara.mil.ar.

Por su parte la Delegación Naval Buenos Aires funciona en Salta 456 – (C1074AAJ) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – y sus teléfonos son (011) 4381-4022 – Int. – SICO: 4701 – Celular: 11-34598998. El e-mail es ingresobaires@ara.mil.ar.

Diario NCO

NCO es el Diario de la Matanza, Noticias Con Objetividad hace más de 25 años con vos.

Artículos Relacionados

25 comentarios

  1. quisiera ingresar al servicio militar voluntario tengo 21 años y me siento capas de hacerlo pero nose si en argentina ya se puede ingresar y como y donde soi de tucuman capital

  2. ola tengo 37 añio no consigo trabajo quiero hacer el el servicio militas boluntario como puedo hacer si a mi edad no concigo trabajo piden en los avisos clasificados de 20 a 35 añio que carajo hago a mi edad en este pais

  3. Hola, Bunas noches. Mi nombre es Yamila, tengo 25 años y queria saber si todavia tengo tiempo de ingresar al servicio militar voluntario. Gracias

  4. Hola quisiera aser el servisio voluntario y soy de villa del rosario,cordoba y tengo 21años y soy soltero sin hijos .
    Donde podria anotarme y como?
    Grasias

  5. Hola soy nelson palomir tengo 30 años y 4 hijos quiero saber si me puedo inscribir por q no consigo trabajo y no quiero arruinar mi vida en cosas q me hacen mal como puedo hacer soy de san rafael mendoza necesito entrar al cervicio militar

  6. HOLA SOY CRISTIAN ALBERTO RODRÍGUEZ DEL DEPARTAMENTO DE SAN MARTÍN DE LA CIUDAD DE MENDOZA… ESTOY MUY INTERESADO EN PODER SER PARTE DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO PERO TENGO 29 AÑOS, CON PRIMARIA COMPLETA Y SECUNDARIO REALIZADO HASTA TERCER AÑO DEL POLIMODAL…..

  7. Hola estoy interesada en inscribirme en la armada voluntario
    Quiero saber si lla se abrió la inscripción en la ciudad autónoma

  8. Hola quisiera entrar a la escuela militar estoy muy interesado
    Quisiera saber cuando esta abierta las inscripciones

  9. Hola yo ya precente el dupie y todavia n me llamaron quisier saber xq n me llaman x favor llamemen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios con Facebook

Close