N° de Edición 6484
MATANZA

Edenor: Ramos Mejía está que arde por los aumentos

Edenor

Edenor: Ramos Mejía está que arde por los aumentos. En uno de los casos, las facturas pasaron de 500 a 4200 pesos aproximadamente, un aumento que supera el 500 por ciento. Las subas despertaron los reclamos en los vecinos que encuentran grandes dificultades para afrontar las nuevas tarifas.

Vecinos de Ramos Mejía reflejaron en las redes sociales su enojo por los fuertes aumentos en las facturas eléctricas. En diálogo con SN Online, Mariana, una de las afectadas, contó que los representantes de la empresa Edenor le dijeron que no había errores en la confección de la factura.

Te puede interesar: Hoy se descubrirá un “Banco Rojo” en memoria a Julieta Mena

“No lo puedo creer, soy mamá, tengo cuatro hijos, pero la verdad es que me parece un horror”, expresó la vecina y apuntó: “Yo quisiera que la gobernadora que es una mamá como yo, escuche mi situación, me entienda y me den una respuesta”.

En esta línea, agregó: “Entre la escuela privada y los servicios en general no puedo más”. Asimismo, reclamó una charla con Vidal y lamentó: “Yo le creí y le sigo creyendo a este Gobierno, pero es insostenible la situación, no podemos más”.

El aumento generalizado en los servicios, alcanzó su punto más alto con las facturas de marzo. “Llama la atención que el gasto fijo alcance a algo más de 1500 pesos cuando el total en la última factura fue de 500 pesos”, concluyó.

Fuente SN

Comments

comments

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros
Close