MATANZA

Carnaval: Más de 110 mil personas en San Justo

 Veronica Magario
Carnaval

Carnaval. El corsodromo instalado en San Justo, explotó de gente en la jornada de domingo de los Carnavales de la Alegría 2017 donde cientos de artistas matanceros desfilaron en las distintas murgas desde la tarde. El mega espectáculo contó con los shows para cerrar la noche de Brian Lanzelotta, Nazareno y La Champions Liga.

Carnaval

“Estamos  muy felices de hacer este espectáculo donde se duplicó la gente que hubo en la primera noche, porque esto es hacer cultura, promover la integración, acercar posibilidades a los vecinos y en estos tiempos difíciles, lo mejor que le podemos dar a las familias matanceras es este espectáculo hermoso para poder festejar todos juntos”, destacó la Intendenta Verónica Magario, quien junto al Jefe de Asesores, Fernando Espinoza y la Secretaría de Cultura disfrutaron del espectáculo, bailaron junto a las murgas y entregaron presentes a los artistas.

Fernando y Veronica Carnaval
Carnaval

Luego del desfile de murgas de todo el Distrito, el Matancero Brian Lanzelotta, ex gran hermano, hizo suspirar a todas las jóvenes presentes con su show. Mas tarde el humorista Nazareno brindo un completo espectáculo artístico. Y finalmente, como cierre de la noche, el grupo musical de cumbio “La Champions Liga” hizo bailar a todas las familias presentes.

Por su parte, Fernando Espinoza invitó a toda la comunidad a visitar el “carnaval mas grande de toda la provincia de Buenos Aires, con artistas de gran nivel y murgas hermosas que se esfuerzan todo el año; no hace falta ir a ningún otro lugar del país para disfrutar de grandes comparsas”.

Tags

Diario NCO

NCO es el Diario de la Matanza, Noticias Con Objetividad hace más de 25 años con vos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios con Facebook

Close