LA BATA!

El sabado 19 de mayo se viene un nuevo Nowback Rock

El sabado 19 de  Mayo, se viene un nuevo Nowback Rock.

Próximo a realizarse, en Oeste rock el sábado 19 de Mayo. Participirán Humanoides Desidentes, Malditos ignorantes y Amarrocados.

Especial para NCO
Por Belén Piccoli
belenpiccoli@gmail.com

Diario NCO dialogó con Federico, uno de los fundadores de la productora de Zona Oeste.

NCO: ¿De qué manera se formo la productora?

F: Hace alrededor de 10 años empece a trabajar como diseñador gráfico para bandas, armando logos y portadas de discos, ahi empezo nowback como un estudio de diseño gráfico. Tiempo despues, me metí a hacer videoclips, coberturas de shows, prensa y otras actividades relacionadas a la comunicación para bandas y a medida que iban creciendo los servicios se fueron sumando personas y ahí fue cuando me di cuenta de que había dejado de ser un estudio y se había convertido en una productora. Esto fue hace dos años.

NCO: ¿Cuáles son los objetivos que  tienen?

F: El objetivo de Nowback Producciones es poder ayudar a las bandas de rock potenciando su proyecto asesorando y ayudando a mejorar su imagen (diseño y fotografía), con la producción  material audiovisual y la difusión de su música en los medios.

NCO: ¿De qué manera llegan a Oeste Rock?

F: En la búsqueda de poder armar un festival under para poder difundir a las bandas empezamos a buscar lugares. Íbamos hablando y varios, debo decir, nos cerraron las puertas, hasta que alguien me habló del Russo. Conseguí su teléfono y coordinamos una reunión en la sala donde trabaja él.  Ahí cuando nos conocimos, le conté la idea, él se sumó y nos abrió las puertas para armar el primer Nowback Rock y fue un camino de ida, ya que con el Russo coincidimos en cómo laburar y ambos buscamos aportar y ayudar a las bandas.

NCO: ¿Cómo es la realización de un festival en Zona Oeste?

Es algo genial te diría, ya que como dice Divididos “en el oeste esta el agite”, en cada edición del Nowback Rock lo compruebo. En Zona Oeste hay una muy buena energía en el under, las bandas se apoyan mutuamente y arman una amistad entre todas que hace que cada noche sea genial y se la pase muy bien.

Tags

Diario NCO

NCO es el Diario de la Matanza, Noticias Con Objetividad hace más de 25 años con vos.

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios con Facebook

Close