GBA

Agresión a la Presidenta del Concejo Deliberante de Morón

Agresión- La dirigente se defendió y explicó por qué no pudo tomar licencia cuando fue madre. 

 

Agresión. Natalin Faravelli, titular del cuerpo, recibió gritos, ironías y acusaciones de parte de miembros de las bancadas del Frente Renovador y Unión Ciudadana. La dirigente se defendió y explicó por qué no pudo tomar licencia cuando fue madre. 

La Presidente del Concejo Deliberante de Morón, Natalin Faravelli, fue víctima de gritos, acusaciones e ironías de parte de Hernán Sabbatella y Jorge Laviuzza, ediles de la oposición, durante una sesión ordinaria de ese cuerpo.

“No me grite”, tuvo que pedirle Faravelli al ex candidato a intendente del Frente para la Victoria, que no dudó en levantar la voz cuando la titular del Concejo Deliberante le pidió “respeto como mujer” ante el tono que había tomado el hermano de Martín Sabbatella.

Pero Jorge Laviuzza, jefe del bloque del Frente Renovador, subió la apuesta y cuestionó que Faravelli no haya tomado licencia cuando fue madre. “No tomé licencia porque si lo hacía perdía mi sueldo y mi obra social”, aclaró la legisladora. “Calculo que usted no lo sabe, pero no existe la licencia por maternidad para legisladoras. Por eso estuve acá, embarazada, hasta la última semana, cumpliendo con mi labor”, agregó.

“Insto a todos los concejales que están acá, que defienden los derechos de la mujer, a que se pongan a trabajar para que exista una legislación para que las madres que somos legisladoras podamos tener licencia por maternidad y tenga mis derechos como corresponde”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: https://www.diarionco.com.ar/gba/sin-buena-parte-de-la-oposicion-tagliaferro/

QUE OPINAS, DEJÁNOS TU COMENTARIO:

Tags

Diario NCO

NCO es el Diario de la Matanza, Noticias Con Objetividad hace más de 25 años con vos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook

Close