Narcos Asesinos

Narcos Asesinos. Sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, donde el extranjero, de 22 años, fue agredido a cuchilladas por los marginales, quienes luego se dieron rápidamente a la fuga.

Varios delincuentes, que se asegura están vinculados al narcotráfico, asesinaron salvajemente a cuchilladas a un joven paraguayo, de 22 años. El cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y los pesquisas policiales intentan averiguar el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Nélido Ramos Araujo, paraguayo, de 22 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del extranjero apareció acuchillada en el estómago y en la región torácica en el cruce de Jovellanos y Giácomo Puccini, a 100 metros del río de La Matanza, en el oeste del conurbano provincial.

Hasta el momento los diferentes procedimientos realizados por los servidores públicos la comisaría de Virrey del Pino, de la Jefatura Departamental y de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza no han posibilitado localizar a los autores del tremendo asesinato.

Al respecto, trascendió que el muchacho fue atacado con armas blancas por los sanguinarios marginales, que se sospecha están vinculados a la comercialización de sustancias ilegales y con los que mantuvo una acalorada reyerta.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comentarios con Facebook

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here