FOTOTITULARES

El habitante de la provincia no le cree más a la gobernadora Vidal. Dijo Magario

El habitante de la provincia no le cree más a la gobernadora Vidal. Dijo Magario

Veronica:“El habitante de la provincia no le cree más a la gobernadora Vidal”

Verónica Magario, afirmó hoy que el habitante de la provincia “no le cree más” a la gobernadora, y que por ello “el techo” electoral de Cambiemos “ya está” en los resultados obtenidos en las primarias del domingo 13.

“Ella, que se muestra al lado de la gente, y que en esta elección se puso al frente, al punto que hubo gente que buscaba la boleta de Vidal, que termine en que dos de cada tres bonaerenses le digan que no la quieren, demuestra que la gente no le cree más”, evaluó.

“Que su 60 por ciento de imagen positiva termine en un 32 o 33 por ciento de votos, es nada; el techo de Cambiemos ya está, ellos no van a sacar un sólo voto más de los que ya sacaron”, agregó la Intendente en declaraciones a Radio 10.

En relación a las elecciones legislativas,  dijo que los votos de los otros candidatos irían para Unidad Ciudadana. “No hay votos ni de Massa ni de Randazzo que vayan para Cambiemos en las generales de octubre”, sostuvo y afirmó que esos sufragios se sumarían a la candidatura a senadora de la ex presidenta.

“Unidad Ciudadana creció muchísimo, y tiene todos los votos de la oposición para recuperar. Hay 10 partidos de la izquierda que no llegaron a atravesar las primarias. Y el voto peronista, que fue a Massa y Randazzo, se dio cuenta que la única oposición es Unidad Ciudadana. Quedó totalmente polarizada la elección para octubre”, enfatizó Magario

En el plano local, sobre el municipio que comanda que tiene unos 2 millones de habitantes, la intendenta aseguró que “hicimos una excelente elección, ganamos por más de 25 puntos, y de cada cinco matanceros, cuatro le dijeron que no a María Eugenia Vidal”

Fuente: Convenio NCO-Prisma

Tags

Diario NCO

NCO es el Diario de la Matanza, Noticias Con Objetividad hace más de 25 años con vos.

Artículos Relacionados

15 comentarios

  1. A ver señora intendente si se deja de pelear y se acuerda de las personas que viven en la matanza…. lindo sería tener mas fotos pero no tengo …acuérdese de iluminar toda la ruta 3 que es un peligro

  2. Hipocrita, no se muerde la mano que da de comer, cuanta plata adjudico la gobernacion de la provincia y donde esta reflejado, vieja vende humo, donde estan las camaras que te jactas pusieron en La Matanza, yo no veo ni una en Ramos Mejia. Puro bla bla y figurar y de obras nada, porque no te dedicas a gobernar y limpiar la mugre?, que es un asco como esta La Matanza. Cuantas calles que son de tierra y cantidad de barrios y villas que no saben lo que es el asfalto. Que haces con la plata de los impuestos?

  3. Que manera de joder que tiene esta mina, xq no se dedica a hacer lo que tiene que hacer, ya que todos los dias la plaza de San Justo esta cortada por alguna manifestacion y tenes que adivinar x donde pasan los colectivos!! Verguenza das!!

  4. En Hurlingham hace unos dias estuvieron las “nuevas caras del peronismo”, Magario y Espinosa entre otros, je.- Ayer llovio un poco en San Justo cruzar las calles era imposible, todas inundadas, seria bueno que solucionaran esos problemas de base, estan proecupados por mostrar el nuevo peronismo.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios con Facebook

Close