FOTOTITULARES

ARA San Juan: realizaron un homenaje en San Justo

La intendenta y el diputado junto a los familiares de los tripulantes (Foto: Facebook “Los 44 del Ara San Juan”).

Los familiares de los 44 submarinistas realizaron un festival solidario, del que participó la intendenta Verónica Magario y el diputado Nacional Fernando Espinoza. La cita se llevó a cabo durante todo el sábado en la plaza General San Martín de la ciudad cabecera de Partido.

Redacción Diario NCO

Bajo el título de “Primer encuentro de música y arte para los 44 del San Juan”, el homenaje también tuvo el fin solidario, que fue el de ayudar con alimentos no perecederos al comedor “Los peques”.

Tras el homenaje, que se extendió desde las 11 hasta el anochecer Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes y abogado querellante, señaló a C5N que el evento “es un grito de exigencia por saber dónde están, porque los encuentren, porque hagan de verdad lo que tienen que hacer para encontrarlos, porque esto que están haciendo es una mentira y nosotros no somos tontos”.

En este sentido, reclamó: “Queremos que hagan todo lo que haga falta, lo que dijo el presidente, que agoten todos recursos para encontrarlos y después que nos digan toda la verdad acerca de lo que pasó”.

Por su parte, el exintendente y actual diputado Nacional, Fernando Espinoza, hizo hincapié en la necesidad de la búsqueda, “de llegar a la verdad con lo que desgraciadamente pasó con estos 44 héroes del Ara San Juan. Es un grito desde el alma, de los 40 millones de argentinos”.

“Desde nuestro lugar en el mundo, que es La Matanza, nos ponemos al lado de los familiares y vamos a hacer todo lo que ellos necesiten hacer para llegar a la verdad y que ellos puedan definitivamente saber qué pasó con el Ara San Juan”, agregó.

En el festival tocaron “La Perra que Los Parió”, “Enviados de Thot”, “Submarino Pirata”, “Psicotrópica”, “Bravo”, “Jona Caccia y Amigos” y “Cenicienta Borderline” y organizaron AC Producción integral, Submarino Pirata con vos para siempre y 44 héroes – familiares del Ara San Juan.

Tags

Diario NCO

NCO es el Diario de la Matanza, Noticias Con Objetividad hace más de 25 años con vos.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios con Facebook

Close