N° de Edición 6484
ESPECTACULOS

TV: buena Ciencia Ficción por Syfy

Por Gastón Romero

TV: buena Ciencia Ficción por Syfy.

Este sábado 14 de julio,  a las 23 (hora de Argentina), el canal SYFY estrenará en Latinoamérica la miniserie de ciencia ficción “Childhood´s End”, basada en la exitosa novela de Arthur C. Clarke.

Esta producción de tres episodios, que serán transmitidos el 14, 21 y 28 de julio, relata la invasión épica de la Tierra por parte de los Overlords, una raza alienígena, superior a la humana, que buscará el comienzo de una nueva era de paz, salud y seguridad para toda la humanidad.

Los Overlords lograrán poner fin a las guerras, el hambre mundial e incluso instalarán en la Tierra los avances necesarios para erradicar todo tipo de enfermedades. Sin embargo, los humanos comenzarán a cuestionar las verdaderas intenciones de los Overlods, y cuál es el precio que deberán pagar por la aparente paz que se respira en el planeta. Mientras tanto, los alienígenas insistirán en ocultarse y gobernar al mundo desde sus naves espaciales.

Quince años después de su llegada, los Overlods revelarán su aspecto físico y comenzarán a surgir nuevos y peligrosos cambios que amenazarán con acabar con la infancia en la humanidad. Milo Rodericks, un joven que destaca por su curiosidad e inteligencia, tiene como objetivo viajar al planeta de los Overlods para desenmascararlos e investigar qué es lo que realmente buscan estos alienígenas.

La miniserie está dirigida por Nick Hurran, director de muchas series hasta la fecha, donde destacan “Sherlock” y “Doctor Who” y que en cine destacó en “Sexualidad Virtual”, “Apostando a vivir” y “Bailando en el cementerio” entre otras.

Los roles protagónicos están interpretados por Mike Vogel como Ricky Stormgreen, Daisy Betts en el papel de Ellie Stormgreen, Osy Ilkile como Milo Rodericks, y Georgina Haig quien da vida a Annabelle Stormgren.

 

 

 

Comments

comments

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros

También Puedes ver

Close
Close