N° de Edición 6484
DEPORTES

Almirante Brown: un nuevo tripulante

Almirante Brown: un nuevo tripulante.

La Fragata sumó su sexto refuerzo en el mercado de pases: Marcos Brítez Ojeda se trasformó en nuevo jugador del Mirasol. El experimentado mediocampista de 32 años ya firmó contrato y está a las órdenes de Blas Giunta.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Almirante abrochó su sexto refuerzo en el presente mercado de pases: se trata del mediocampista Marcos Brítez Ojeda, quien llegó proveniente de Altos Hornos de Zapla, club que milita en el Federal A y donde fue titular gran parte del campeonato.

De esta manera, el ex volante de Talleres de Córdoba, Los Andes, Racing, Huracán, entre otros, se sumó a las altas del Aurinegro, quien ya fichó a Ezequiel Melillo, Matías Giordano, Pablo Bueno, Osvaldo Centurión y Milton Ramos.

Por su parte, cuando parecía que el arribo de Matías Carabajal era inminente, el Mirasol selló su vínculo contractual con Brítez Ojeda, quien ya fue sondeado en otros mercados de pases anteriores, como en 2016, cuando en ese entonces Beto Pascutti tuvo contacto con el jugador.

Dentro de sus habilidades, las principales virtudes del volante es la recuperación del balón, el buen toque y una gran calidad a la hora de patear los tiros libes. Claro está que, mientras esté bien físicamente, podría ser una pieza importante en el esquema de Blas Armando Giunta.

Mientras tanto, Brian Machuca y Sebastián Carruega están a prueba en Independiente, institución que ofrecerá una suma económica en dólares por un porcentaje de ambos jugadores y de Nacho Lago, quien es de fuerte interés por parte de la entidad de Avellaneda.

Por otro lado, Almirante sigue en búsqueda del delantero de área: ante la negativa de Altamirano, quien sentenció su continuidad en Estudiantes de Caseros, y la ruptura de las negociaciones con Francisco Vazzoler, que está cerca de firmar con Chacarita, la Fragata sigue en la deriva: ¿Quién será el próximo nueve?

 

Comments

comments

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros
Close