N° de Edición 6465
DEPORTES

Robbie Williams animó una colorida ceremonia inaugural

Robbie Williams
Robbie Williams animó una colorida ceremonia inaugural

El show de apertura comenzó a las 11:30 hora argentina, tan solo media hora antes del inicio del partido entre Rusia y Arabia Saudita. Ronaldo y Robbie Williams animan la ceremonia inaugural.

Todo listo para que la pelota comience a rodar en Rusia. Pero antes, como en todos los mundiales, será la ceremonia de apertura que este año incluirá las actuaciones musicales por parte de británico RobbieWilliams y la soprano rusa Aida Garifullina, y contará con la presencia del ex delantero brasileño Ronaldo.

El show empezará a las 11:30 hora argentina en el estadio Luzhniki de Moscú., solo media hora antes del inicio del partido entre Rusia y Arabia Saudita que abrirá la competencia.

Incluirá la presencia de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, autores de “Live it Up”, la canción oficial del Mundial que ya tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube tras estar online por 6 días.

En las tribunas estará el presidente ruso, Vladímir Putin, sin presencia de líderes de Occidente que decidieron boicotear la ceremonia, aunque no el torneo.

El Kremlin informó de que Putin estarà acompañadp de los mandatarios y jefes de Gobierno de Bolivia, Paraguay, Armenia, Palestina, Líbano, Ruanda y Arabia Saudita, este último país el único de la lista representado en Rusia 2018.

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros

Artículos Relacionados

Close