N° de Edición 6484
DEPORTES

Lugano: anote el primero

Lugano: anote el primero.

El Naranja abrió su camino en el mercado de pases, con la incorporación de Alexis Vasconcellos, quien surgió de las inferiores del club y retorna a la institución de Tapiales tras un breve paso por La Unión de Luján.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

El Naranja por fin pudo incorporar a su primer jugador: se trata del mediocampista Alexis Vasconcellos, quien debutó con la casaca de la entidad de Tapiales en el año 2014 y salió de la cantera de dicho conjunto.

Si bien el volante de 21 años dejó la institución en el mercado de verano pasado, retorna a Lugano proveniente de la liga de Luján, donde vistió los colores del Club Social y Deportivo La Unión.

Es así como Alejandro Segarra y Matías De Cicco incorporaron a su primer jugador de cara al próximo torneo de la Primera D, donde el Naranja buscará poder ingresar al reducido, luego de la sequía que se viene extendiendo hace más de una década.

Pero ese objetivo es muy difícil, puesto que Fernando Magaldi (Argentino de Merlo), Cristian López (Muñiz), Mariano Romero (Deportivo Paraguayo), Pablo Zárate, Elías Fernández, Martin Chiacchiari, Pablo Barrientos y Rubén Domínguez abandonaron el club.

Otra de las grandes ausencias son las bajas de Gastón Cueto -quien marcó seis goles en el campeonato anterior- a Juventud Unida y Gabriel Preti – hizo siete tantos en el pasado certamen- a Claypole. Ambos delanteros eran la principal carta ofensiva que la dupla podía aprovechar, pero sus destinos están lejos de Tapiales.

Por este motivo, el posible advenimiento de nuevos apellidos, más el resultado deportivo y físico que deje la pretemporada que están realizando los jugadores en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, serán claves para el Naranja, de cara al próximo certamen de la última categoría del fútbol argentino.

 

 

Comments

comments

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros

También Puedes ver

Close
Close