N° de Edición 6465
DEPORTES

El Tano se va armando

El Tano se va armando.

Tras finalizar en la anteúltima posición del torneo de la Primera C, Sportivo Italiano comenzó con las incorporaciones, mientras que otros jugadores no seguirán en la institución de Ciudad Evita.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

Luego del irregular torneo, en el cual el Tano finalizó en el anteúltimo puesto con 37 unidades, el club comenzó con las incorporaciones en pos de mejorar su imagen de cara al próximo campeonato y soñar con el retorno a la Primera B Metropolitana.

Por este motivo, el experimentado portero de 40 años, Leonardo Griffo, selló su vínculo con la institución, luego de su paso en Flandria. El ex Almagro, Tristán Suárez, Defensores de Belgrano, Chacarita, Comunicaciones y varios más, es la cuota de experiencia que buscaba Guillermo De Lucca.

Por su parte, la defensa comenzó a armarse, producto de la incorporación de Maximiliano Montenegro, procedente de Sportivo Barracas, donde fue campeón, y que tuvo un paso por Centro Español.

Por otro lado, los jugadores Rodrigo Godoy, Luciano Sánchez, Facundo Diz, Sergio Marclay, Sergio Modón y Leonardo Ruiz rescindieron su contrato y abandonaron al Azzurro.

Además, César Peralta firmó su continuidad en el equipo de Ciudad Evita por un año y el volante será uno de los pilares fundamentales en el esquema del Tano de cara al próximo torneo de la Primera C del fútbol argentino.

Es así como el nuevo Sportivo Italiano se va formando pieza a pieza, de cara a un campeonato donde buscará mejorar sus resultados y volver a ser protagonista de la categoría. Por el momento, oficialmente no se barajan nuevos nombres en el Azzurro, aunque se cree que en las semanas venideras tendremos noticias sobre la reestructuración del plantel.

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros

Artículos Relacionados

Close