N° de Edición 6484
DEPORTES

Deportivo Merlo: un fichaje con calidad

Deportivo Merlo: un fichaje con calidad.

El Charro confirmó la llegada de su onceavo jugador en el presente mercado de pases: Italo Portillo, quien proviene de Atlas, es el nuevo refuerzo del equipo del Oeste.

Por Nicolás Fasolino

Nicolásfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Deportivo Merlo selló el arribo del onceavo jugador en el presente mercado de pases: Italo Portillo, quien luchó el ascenso con Atlas en la Primera D el torneo pasado, ya está las órdenes de Rodrigo Bilbao.

El volante de 22 años, pese a su corta edad, tuvo varias etapas en su carrera en conjuntos como Atlético Lugano, Yupanqui y Deportivo Riestra. En su último paso con los Guerreros de las Malvinas, el centrocampista se adaptó bien al equipo, terminó siendo titular y hasta jugó de carrilero, cuando era necesario.

Además, el joven mediocampista se caracteriza por su velocidad y fuerte marca, que lo conllevó a ser un pilar fundamental en su ex club, con el cual perdió la final del reducido de la Primera D frente a General Lamadrid, entidad que será rival del Charro en el próximo certamen de la C.“Mucha suerte Italo Portillo en tu traspaso de Atlas a Deportivo Merlo”, indicó el vicepresidente del Marrón, David Larrosa, quien se mostró contento con el nuevo futuro del jugador.

Por otro lado, es así como el Charro obtuvo un importante alta, que se suma a Gastón Arrieta, Alejandro Granero (Colegiales), Héctor Buzzi (San Telmo), Gastón Schmidt (Midland), Claudio Leguizamón (Midland), Iván Zafarana (El Porvenir), Cristian Peláez (Armenio), Christian Alba Nievas (J.J. Urquiza), Ignacio Rotta (Acassuso), Bruno Rodríguez (Midland) en los apellidos incorporados a la institución del Oeste.

Por otro lado, cabe la pena rememorar que Federico Tursi (Acasusso), Víctor Soto, Eduardo Talarico, Martín Olmedo, Walter Romero, Armando Panceri, Rodrigo Benítez, Brian Herrera, Franco Benítez, Nicolás Straccia, Cristian Fabbiani, Javier Molina, Leandro Rodriguez, Pablo Jérez (Midland), Emmanuel Francés, Ezequiel Cardozo (Midland), Patricio Gionto, Pablo Azcurra, Denis Brizuela, Brian Martín, Gabriel Ayala y Federico Amaya abandonaron el club.

 

Comments

comments

Tags

DiarioNCO

Diario NCO Noticias Con objetividad. 25 Años acompañando la vida de los matanceros
Close